The minimonkeys

The minimonkeys somos Chiara y Elena.

Confeccionamos prendas y accesorios infantiles, divertidos y funcionales, pensados para que los pequeños de la casa sean únicos!

Nos importa nuestro entorno y el mundo en el que vivimos, por eso usamos para nuestras colecciones stocks textiles descartados por otras marcas, intentando generar el menor residuo posible.

Hacemos pequeñas cantidades de manera artesanal  en Barcelona y todos nuestros colaboradores estan muy cercanos respetando el km 0. 

Os proponemos un cuidado cuidado diseño, muy cañero, basado sobretodo en negros, grises y blancos con algún pequeño toque de color.

Aportamos nuestro granito de arena creando un producto duradero y sostenible.



Videos

Un dia en el parque, donde pequeños y mayores disfrutamos del solecito en nuestra manta de picnic. Un must todo el año, y además nuestro producto estrella!



Un dia de trabajo genial con una profesional de primera. Os acercamos de nuevo a nuestro mundo con una muestra de cómo fue nuestra primera session de fotos.




Este fué el primero de nuestros videos donde os enseñamos como somos en realidad, como hacemos las cosas y el mimo que le ponemos a cada una de nuestras prendas.